Academia Culinaria Hondureña | Nosotros
academia culinaria, culinaria
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nosotros

Donde cocinar es un placer y un arte.

ACADEMIA CULINARIA HONDUREÑA

Es una empresa netamente hondureña la cual nace con el propósito de ofrecer educación en el arte culinario, forjando principalmente personas  con ideales  emprendedores, que puedan en un futuro convertirse en pequeños empresarios dueños de su propio negocio; de esta manera contribuir  con el país  creando fuentes de empleo.

La academia cuenta con instalaciones  que reúnen los estándares exigidos para llevar a cabo este tipo de educación, así como  personal  graduado en el extranjero y certificados por la Academia Culinaria de México.

Chef Andree Antonio Velásquez Funez

COMO NACE

La Academia nace justo cuando el Chef Andree comienza a estudiar él se da cuenta que  en ese momento Honduras necesitaba una academia de cocina en la cual podría ayudar a personas a emprender nuevas oportunidades de trabajo. Y así comienza un sueño hecho realidad. Una academia avalada por asociaciones internacionales.

VISIÓN

Formar profesionales  altamente competitivos en el mundo culinario para ayudar al desarrollo humano y turístico del país.

MISIÓN

La academia culinaria hondureña tiene como propósito llegar a ser la mejor del país en su especialidad, siempre transmitiendo valores de transparencia, ética , apertura , creatividad , respeto , honestidad y responsabilidad social , contando con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta .